Cursos de Mosaiquismo

Curso online de mosaiquismo

Te cuento que nuestro curso online está pensado para que puedas aprender mosaiquismo desde tu casa, sin tener ningún conocimiento previo.

Podés hacer tres módulos para completar el nivel inicial.

En el primer módulo, vas a realizar un cuadro sobre madera.

- Elegís un diseño de nuestra galería de imágenes
- Te lo enviamos a tu casa, en una caja con todos los materiales necesarios para la realización de este primer trabajo (madera 20x20 cm, venecitas de los colores necesarios, adhesivo, papel carbónico, pincel, pastina, pinzas, anteojos de seguridad, etc.)
- Luego nos conectamos mediante la plataforma zoom desde tu compu o celular (te ayudamos a descargar esta sencilla aplicación y te damos un instructivo si lo necesitás, para poder estar conectados con audio e imagen en vivo).
- Te enseñamos todo lo necesario: como se utilizan las pinzas, como te conviene cortar y pegar, y durante 5 encuentros de una hora (si necesitás un poco más de tiempo, ningún problema!), te vamos guiando en la realización de tu trabajo de principio a fin.

Tenemos varios días y horarios disponibles para que nos conectemos:

Martes de 9.30 a 10.30 hs
Jueves de 18 a 19 hs
Sábados de 10 a 11 hs

Se puede abonar por transferencia y si necesitás cuotas, podés pagarnos con mercado pago.

Después, si querés continuar (seguro que si!), tenés el módulo 2, para realizar un cuenco o maceta y el módulo 3, para realizar una lámpara.

Vacantes limitadas.



Si te interesa recibir info sobre nuestros próximos cursos de mosaiquismo online escribinos contacto@nalette.com.ar