Cursos de Mosaiquismo

Curso inicial de mosaiquismo

Este curso de mosaiquismo esta pensado para aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del mosaico artístico y no tienen experiencia previa. El curso cuenta con una base teórica que te permitirá conocer las diferentes herramientas que se utilizan, los distintos adhesivos y superficies para revestir. Además de una extensa y divertida práctica en la cual realizarás distintos tipos de objetos.

Nuestro objetivo es guiarte y acompañarte en el proceso de aprendizaje para que mejores tu técnica en cada trabajo. Vamos a aplicar el mosaico veneciano, trabajando con diferentes métodos, en superficies tales como madera, terracota, vidrio y cemento. Queremos que aprendas cual es el mejor adhesivo para utilizar en cada caso, que color de pastina usar, y otros aspectos técnicos, para garantizar el éxito de tus trabajos y que puedas desarrollarte como mosaiquista.

Durante el curso vas a hacer un cuadro, un cuenco o maceta, una lámpara y un mural pequeño, y vas a haber completado el nivel inicial. Esto te permite realizar cualquiera de nuestros cursos avanzados, donde podés hacer esculturas, trabajos con azulejos, murales colectivos, pixelados, mesas, incrustaciones, y más. Para seguir aprendiendo y profesionalizarte.

El curso incluye:
- Todos los materiales necesarios para la realización de las obras mencionadas.
- Uso de herramientas del estudio y materiales descartables.
- Guia con datos útiles, direcciones y consejos.

Cursos disponibles en 2019

Viernes 10.00 a 12.00 hs

Martes  14.00 a 16.00 hs

Miércoles 18.30 a 20.30 hs

Duración 4 meses 

El curso se dicta en nuestro taller de Colegiales, CABA (Delgado y Av. Elcano)
Los cursos son reducidos y las vacantes son limitadas. El ambiente siempre es agradable con cafe y mate de por medio.


Para reserva de vacantes e información podes escribir a contacto@nalette.com.ar
o llamanos al: 15-6107-5866